Esperan aumento del 20% en bares por fiestas patrias.

El presidente de la Red Estatal de Bares y Cantinas, Javier Quiroga López, estimó que pueda incrementar un 20 por ciento la afluencia de clientes durante las festejos patrias en comparación con un fin de semana normal, y aseguró que estos establecimientos son más seguros que las casas donde se realizan fiestas sin ninguna medida sanitaria. 

Comentó que este año la situación es más favorable que en el 2020, pues recordó que durante el 15 y 16 de septiembre no pudieron abrir por la situación crítica que tenía la pandemia en el estado. 

Sin embargo, resaltó que a pesar de que habrá más gente en los bares este par de días, aun se está muy lejos de que se retomen los niveles que se alcanzaron en el 2019. 

Javier Quiroga apuntó también que en la actualidad, estos establecimientos cuentan con más filtros y medidas preventivas ante la covid, que las reuniones sociales particulares, e incluso adelantó que preparan promociones para quienes presenten su certificado de vacunación. 

El presidente de la Red Estatal de Bares y Cantinas aseguró además que los cerca de mil establecimientos afiliados cuentan con monitor de dióxido de carbono para verificar que haya una adecuada ventilación. 

Información. Fernando Velázquez.

Foto. Periódico Correo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s