Guanajuato no merece ser excluido de las vacunas.

La diputada local por el PRI, Guadalupe Guerrero Moreno, solicitó al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, no excluir a Guanajuato en el suministro de vacunas contra el COVID-19.

La legisladora, comentó que en medio de la tercera ola de contagios, que ha provocado la muerte de  cientos de  guanajuatenses, el estado tiene dos semanas sin recibir un solo biológico.

Apuntó que mientras los contagios van al alza, los jóvenes menores de 29 años, quienes también han padecido por el virus, son los que más afectados se han visto debido al lento suministro de los medicamentos.

En este mismo sentido, el coordinador del grupo parlamentario del PAN, Jesús Oviedo Herrera, criticó que la Federación haya preferido enviar vacunas a otros países que a Guanajuato.

Exigió al presidente López Obrador que en primer lugar de respuesta a los ciudadanos de por qué no han recibido sus medicamentos, así como un mejor tratamiento a la pandemia.

Ambos diputados coincidieron en que la falta de suministro de vacunas contra el coronavirus, puede ser el resultado de un revanchismo político por parte del Ejecutivo nacional.

Información. Tomás Cuevas.

Foto. Boletines Guanajuato.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s