Diego Sinhue y Guerrero Agripino deberán pagar su entrada al FIC.

Ante la disminución de aforo en la explanada en los eventos del Festival Internacional Cervantino, el gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo y el rector general de la Universidad de Guanajuato, Luis Felipe Guerrero Agripino, tendrán que pagar su entrada.

Así lo informó la directora de planeación del festival, Raquel Buck González, luego de sostener una reunión con autoridades locales para establecer la logística del evento, que dará inicio el 13 de octubre.

Comentó que a excepción de la Alhóndiga de Granaditas, cuyo aforo permitido será del 24 por ciento, la mayoría de los espacios tendrán una capacidad máxima del 30 por ciento.

Raquel Buck explicó que la disminución de aforo en el festival no afectará los costos de accesos para las personas que pretendan acudir a uno de los eventos tanto en la Alhóndiga de Granaditas.

Mencionó que para disminuir el número de personas, este año no se entregarán cortesías de acceso, por lo que toda persona, incluidos el rector y el gobernador, tendrán que pagar su boleto.

Buck González apuntó que el aforo en los eventos del Cervantino se podrían ver afectados o beneficiados si se registra un cambio en el semáforo epidemiológico en las próximas semanas.

Información. Tomás Cuevas.

Foto. El Sol del Bajío

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s