Iluminan Hogares de Familias con “Mi Casa a Color” en Irapuato.(Video)

Autoridades estatales y municipales arrancaron el programa ‘Mi Casa a Color’, en la colonia Valle Verde, acciones que beneficiarán a familias de 17 colonias en Irapuato.

El presidente municipal, Ricardo Ortiz Gutiérrez, señaló durante la supervisión de trabajos que, con este programa, se busca mejorar de forma integral la imagen de las colonias y fomentar la participación ciudadana.

María del Refugio Godoy Alvarado, directora de Desarrollo Social y Humano destacó que con ‘Mi Casa a Color’, el beneficio llegara a un aproximado de 900 familias, al pintar sus fachadas y herrería.

“Somos el primer municipio que está incluyendo no solo la pintura de la fachada o los muros, también la herrería que no se había incluido, pero esta necesidad sale de las visitas que hace a campo el Alcalde”, enfatizó.

Dolores Zavala, beneficiaria del programa compartió que, con la pintura en las fachadas, las casas de la calle Pastizales lucen más bonitas, además de que el tramite fue fácil, para acceder al programa.

“Nos trajeron la gama de colores, todo estuvo muy bien, muy rápido y nos beneficia mucho porque sí, la mera verdad, sí le hacía falta una pintadita”, comentó.

El programa ‘Mi Casa a Color’, se aplicará en viviendas de las colonias Valle Verde, 12 de Diciembre, Apatzingán, Los Presidentes, Carmelitas, Lucio Cabañas, entre otras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s