Buscarán replicar Programa de Vacunación en espacios públicos.

Ricardo Narváez Martínez, secretario general del Congreso del Estado, dijo que se buscará replicar campañas de sensibilización sobre las vacunas contra el COVID-19 en espacios públicos.

En la semana, en el Congreso local se impartieron cursos para sensibilizar a aquellos empleados que todavía no han sido vacunados, ya sea por decisión o por que no creen en el medicamento.

Ricardo Narváez, explicó que con estos cursos se pretende cambiar la visión de las personas para que en la próxima oportunidad vayan a recibir los biológicos y así contribuir en el combate a la pandemia.

Mencionó que este modelo no solo debe quedar al interior del Congreso, pues es conveniente que estos cursos de sensibilización se repliquen a la sociedad en general.

Finalmente, Ricardo Narváez aseguró que el estacionamiento del Congreso continuará abierto al público que acuda a recibir sus vacunas en la Secretaría del Bienestar, ubicada a unos metros del Palacio Legislativo.

Mientras un sector del personal legislativo no cree en las vacunas, son al menos 80 los empleados que se han contagiado de COVID-19 en el Congreso, entre ellos 12 diputados.

Información. Tomás Cuevas.

Foto. Página Central.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s