Renuncia Jiménez Lona al Poder Judicial.

En medio de los rumores sobre su posible nombramiento como secretario del Ayuntamiento de León, Jorge Daniel Jiménez Lona, presentó su renuncia como consejero titular de la Ponencia 1 del Poder Judicial del Estado.

En sesión extraordinaria del Poder Judicial del Estado, celebrada por la mañana de este miércoles, Jiménez Lona presentó la renuncia al cargo, el cual ocupó desde julio de 2019.

La secretaria de la Diputación Permanente, Ema Tovar Tapia, dio a conocer que Jiménez Lona, de acuerdo a una notificación enviada al Congreso local por parte del presidente del Poder Judicial, Héctor Tinajero Muñoz.

Jiménez Lona, es yerno de Juan Manuel Oliva, ex gobernador de Guanajuato, además de ser consejero del Poder Judicial, fue coordinador de asesores del grupo parlamentario local en el Congreso local durante la LXIII legislatura.

En días anteriores, trascendió que a partir de octubre, Daniel Jiménez se incorporará al equipo de la alcaldesa electa de León, Alejandra Gutiérrez Campos, como secretario de Ayuntamiento.

Información. Tomás Cuevas.

Foto. Periódico Correo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s