Exigen justicia por desaparecidos.

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de las Víctimas de Desaparición Forzada, colectivos de Guanajuato se unen levantando la voz.

En Celaya se realizó la manifestación afuera de la presidencia municipal por integrantes de los colectivos Mariposas Destellando, Proyecto de Búsqueda y De pie Hasta Encontrarte, todos integrados por familiares de las personas desaparecidas.

Con gritos exigen justicia y la localización de sus familiares por parte de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, que a decir de algunos las investigaciones van muy lentas.

En la manifestación estuvieron las madres de los policías municipales de Celaya Noé Armando Ramirez Rodriguez, quien desapareció 18 de septiembre de 2017 en la colonia Villas del Bajío, su madre Cecilia Rodriguez García, mencionó que las autoridades no le han dado avances y que el municipio lo dio de baja de su trabajo.

Otro oficial es Alejandro Peña Vázquez, quien desapareció del relleno Tinajitas el 22 de septiembre de 2019.

Es de señalar que estas manifestaciones se han estado dando desde día antes en diferentes municipios de Guanajuato, para exigir Justicia.

Información. El Sol del Bajío.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s