Entregan apoyos a mamás y papás solteros de Acámbaro.

Autoridades municipales llevaron a cabo la entrega de apoyos económicos a personas que forman parte del programa de apoyo a mamás y papás solteros el cual promueve la Dirección de la Mujer.

El evento tuvo lugar en el patio de la presidencia municipal el cual fue presidido por el alcalde, Alejandro Tirado Zúñiga quien estuvo acompañado por integrantes del Ayuntamiento y funcionarios, esto bajo las medidas que indica la Secretaría de Salud.

Correspondió a la titular de la Dirección Municipal de la Mujer, Josefina Sánchez Silva dar un mensaje de bienvenida a todos los asistentes donde manifestó su agradecimiento a los integrantes del Ayuntamiento por su apoyo y disposición en beneficio de las mamás y papás.

Dijo que “agradezco infinitamente al presidente municipal Alejandro Tirado por permitirme estar al frente de esta dirección donde pude trabajar por las mujeres, con el apoyo del Ayuntamiento logramos incrementar el apoyo de 400 a 500 pesos, tal vez no es mucho pero sí muy significativo para cada uno de los beneficiados”.

Por su parte, el presidente municipal Alejandro Tirado Zúñiga refirió que este apoyo beneficia a decenas de personas con un monto de 500 pesos de manera bimestral el cual les permite tener un poco de alivio en la responsabilidad tan importante como es sacar adelante a toda su familia.

Por último, los integrantes del presídium entregaron de manera simbólica los apoyos económicos y la entrega de mobiliario y equipo para iniciar o fortalecer su negocio.

Información. El Sol del Bajío.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s