Afinan detalles para el cambio de legislatura local.

Como parte de los últimos detalles para concretar el cambio de Legislatura local el próximo 24 de septiembre, esta semana en el Congreso del Estado se capacitará a los 36 nuevos representantes de los guanajuatenses.

Así lo informó el secretario general del Congreso de Estado, Ricardo Narváez Martínez, quien detalló que las capacitaciones se impartirán de manera sectorizada durante cuatro días de acuerdo a los grupos parlamentarios.

Mencionó que además de las capacitaciones, los nuevos diputados deberán entregar su documentación y se hará la toma de fotografía para comenzar a fabricar sus identificaciones oficiales.

Ricardo Narváez explicó que los ocho diputados que repetirán periodo legislativo no están obligados a ir a las capacitaciones, aunque sí se espera su participación en los cursos.

Recordó que los grupos parlamentarios tienen hasta el 24 de septiembre para informar quienes serán los coordinadores de las bancadas, aunque hasta el momento no han recibido ninguna notificación.

En la próxima legislatura serán siete los diputados del PAN, partido que mantendrá la mayoría en el Congreso con 21 curules, los que repetirán periodo legislativo, así como el morenista Ernesto Prieto Gallardo.

Información. Tomás Cuevas.

Foto. Zona Franca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s