Inauguran exposición “Colectiva San Miguel”.

El gobierno municipal a través de la dirección de Cultura y Tradiciones inauguró la exposición “Colectiva San Miguel” en las galerías de arte del Antiguo Palacio Municipal.

“Colectiva San Miguel” es una muestra de 36 obras de 15 artistas plásticos locales e internacionales que decidieron asentarse en San Miguel de Allende para crear sus obras y llevar su talento a todo el mundo.

La directora de Cultura y Tradiciones, Paulina Cadena encabezó la inauguración de la exposición con la presencia de Francisco Javier Valverde, director General de Desarrollo Turístico del Estado de Guanajuato y algunos de los artistas invitados.

Una de ellas, Ana Julia Aguado agradeció a la dirección de Cultura y al gobierno municipal la oportunidad de poder trabajar de la mano, resaltó que sería importante impulsar la exposición y realizarla cada año.

Antes de realizar el corte de listón, entregaron reconocimientos a los artistas de la exposición: Mai Onno, Ana Thiel, Ana Julia Aguado, Alejandra Mendoza, Rocío Gordillo, Alejandro Rivera, Leonardo Díaz, Javier García, Juan Ezcurdia, Keith Miller, Fernando M. Díaz, Diana Friedeberg, Ronald Malloy, Carmen Gutiérrez y Pedro Friedeberg.

Paulina Cadena recalcó el compromiso del gobierno municipal en la promoción del talento y del arte plástico local a niveles profesionales para inspirar a futuras generaciones, a fin de lograr la continuidad en una de las expresiones artísticas más fuertes que tiene la ciudad de San Miguel de Allende.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s