No voy a exponer a mi gente, asegura Víctor Jiménez.

El líder de la Asociación Sindical de Trabajadores Administrativos de la Universidad de Guanajuato, Víctor Jiménez Ramírez, aseguró que no está dispuesto a poner en riesgo la salud de sus compañeros durante las clases presenciales.

En entrevista, el líder sindical comentó que a una semana de que se retomaron las clases presenciales, los turnos del personal administrativo de la institución han sido alternados para mitigar el riesgo de contagios.

Comentó que todavía hay incertidumbre sobre la continuidad de las clases presenciales, por lo que tendrán una reunión con las autoridades académicas para determinar las condiciones en que operará el personal administrativo.

Víctor Jiménez reconoció que hay un temor a ser víctimas de contagios ante el incremento de los casos positivos que se han registrado en las últimas semanas en la entidad.

Consideró que tanto los alumnos, las autoridades académicas y el personal administrativo, deben coordinarse para evitar los casos de contagios durante las clases presenciales.

La semana pasada, la Universidad de Guanajuato regresó a clases presenciales a un 10 por ciento de la matrícula total de alumnos, que está conformada por más de 43 mil estudiantes.

Información. Tomás Cuevas.

Foto. PopLab.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s