La Federación tiene una nueva oportunidad para cambiar el rumbo del deporte.

El gobierno de Andrés Manuel López Obrador tiene tres años para corregir el rumbo deportivo del país para llegar a las olimpiadas de París 2024, manifestó la diputada local del PAN, Martha Delgado Zárate.

La legisladora, expuso que México cuenta con un Producto Interno Bruto superior al de países que lograron obtener más medallas durante los juegos olímpicos de Tokio.

Es por eso que la Federación y las diversas asociaciones deportivas, deben destinar más recursos para la preparación de los atletas mexicanos, para que de esta forma se puedan obtener mejores resultados en Francia.

Aunque los resultados no fueron los esperados, Martha Delgado hizo una felicitación pública a los atletas que representaron a México y a Guanajuato en el pasado cotejo deportivo.

Si bien los recursos para el desarrollo deportivo es incierto, la legisladora pidió a los deportistas mexicanos a continuar con su preparación para llegar a los olímpicos de París en su mejor forma física.

En los juegos de Tokio, México ocupó el puesto número 86 del medallero olímpico con un total de cuatro medallas de bronce en halterofilia, clavados, tiro con arco y fútbol.

Información. Tomás Cuevas.

Foto. Bajío Web.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s