Regresa Tendencia Cero presencial el 9 de Septiembre.

Tendencia Cero Reconexión regresa en formato presencial el próximo 9 de septiembre con los materiales más novedosos de la temporada Otoño – Invierno 2022/2023 para la fabricación de calzado y marroquinería.

El showroom organizado por la Asociación de Empresas Proveedoras Industriales de México, APIMEX, es esta ocasión lleva por nombre “Reconexión” porque se busca que este evento vuelva a “reconectar” al proveedor con el fabricante, generar vínculos y que los visitantes puedan ver y tocar los materiales.

El evento se llevará a cabo en el salón Atrius del hotel Radisson y para garantizar la sana distancia y tener un aforo controlado, Tendencia Cero recibirá a grupos de visitantes en dos horarios, de 10 a.m. a 2 p.m. y de 4 p.m. a 8 p.m., además de cumplir con los protocolos sanitarios.

Se contará con la participación de alrededor de 20 empresas proveedoras de pieles, sintéticos, textiles, hormas, suelas, herrajes, agujetas y componentes que apuestan por la innovación, que se capacitan durante varios meses con expertos italianos de la escuela Arsutoria y aplican información de WGSN, la compañía líder global en tendencias de consumidor y diseño, además de otras fuentes internacionales para desarrollar sus nuevos productos.

Los expositores muestran sus propuestas con más de un año de anticipación a su salida al mercado, por lo que fabricantes y diseñadores de calzado y marroquinería pueden encontrar antes que nadie los materiales que sean su inspiración para sus nuevas colecciones.

Los materiales que se exhibirán en tendencia Cero estarán divididos en dos grandes bloques: uno de alta tecnología con nuevas características como renovables, contra agua, antitranspirantes, etc., y el otro bloque será el de lo amigable con la naturaleza con productos como cuero recuperado, curtidos vegetales, textiles a base de PET, todo siempre con innovaciones para ser ecorresponsables.

Como parte de la experiencia del showroom, Héctor Jáuregui, gerente del Laboratorio Moda APIMEX, impartirá la charla “Tendencias y Conceptos Otoño – Invierno 2022/2023” en dos horarios 10:30 de la mañana y 4:30 de la tarde.

En Tendencia Cero Reconexión se esperan alrededor de 300 asistentes, y el acceso es sin costo y exclusivo para fabricantes y diseñadores de calzado que pueden registrarse en https://www.apimex.org/tendenciacero/registro/.

Información. L.C. y M.P. Francisco Javier Guerrero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s