Matan a artista urbana y a su mamá en Querétaro.

Fueron identificados los cuerpos de dos mujeres cuyos restos fueron hallados el pasado lunes en la colonia Loma Bonita de Querétaro.

De acuerdo con activistas en defensa de los derechos de las féminas, se trata de madre e hija, ésta segunda identificada como artista urbana de la ciudad.

Una de las víctimas fue identificada como Dominic, quien se desempeñaba como artista urbana en semáforos de la capital del estado, que generalmente era acompañada por su madre.

Los cuerpos de ambas fueron localizados en un área cerril de la colonia Loma Bonita.

Por el caso, las activistas solicitaron apoyo para la familia de las víctimas, luego de que éstas eran originarias de la Ciudad de México y se encontraban solas en la entidad.

Se pidió a los  malabaristas  de  Querétaro  “y  los  que  gusten  de  sus  alrededores a  hacer  semáforo  colectivo,  para  los  gastos  funerarios de  Dominic  y  su mamá ,  a  los  que  gusten  hacer  una  aportación  amorosa, o  donar  una  artesanía,  tatuajes, pintura  para  hacer  una  rifa,  a  los  artistas  que  se  quieran  presentar  para  recaudar  fondos  este  fin  de  semana,  bailarines,  malabaristas,  performance”.

Por su parte, la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Feminicidio confirmó el inicio de una carpeta de investigación con protocolos de investigación con perspectiva de género.

Información. Periódico Excélsior.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s