Se reúne Obispo de Celaya, Monseñor Víctor Alejandro Aguilar Ledesma, con sector empresarial.

Durante la reunión que sostuvo el Obispo de la Diócesis de Celaya, Monseñor Víctor Alejandro Aguilar Ledesma con el sector empresarial, se analizaron diversas formas en las que se puede sumar la sociedad, la Iglesia y el gobierno para la reconstrucción del tejido social, entre las que destaca el fomento de los deportes, la música, y los valores, indicó Juan Yúdico Herrasti, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE).

Mencionó que en la reunión se tuvo un buen acercamiento con el nuevo líder social de Celaya, que es el Obispo, en donde primero se presentaron de a uno y luego se analizaron las formas en las que se puede apoyar y sumar para la reconstrucción del tejido social, y en los eventos que pueden ser de trascendencia social.

Refirió que entre las diversas acciones en las que se puede sumar la sociedad, Iglesia y el gobierno se encuentra: el fomento del deporte, la cultura, el apoyar al Conservatorio de Música como una fuente de bienestar, buscar desde las empresas fomentar los valores, sobre todo la reintegración social de las familias, entre otras cosas que se plantearon y que se estarán acompañando una a una conforme se vayan activando.

Detalló que las principales metas son: hacer un equipo por Celaya, volver a ser una gran comunidad, recuperar la seguridad de antaño, combatir juntos los grandes problemas de adicción, la falta de oportunidades, recuperar el tiempo de calidad con los hijos, el respeto a los mayores, los valores y la oferta de trabajo con oportunidad de desarrollo y bien remunerado. Todo esto en beneficio de la ciudadanía y los celayenses.

Finalmente, destacó que esta es la primera de muchas reuniones de trabajo que tendrán los empresarios en colaboración con el Obispo Alejandro Aguilar.

Información. El Sol del Bajío.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s