Exige Gerardo Padilla a Grupo San Román ‘dar la cara’.

El regidor Gerardo Padilla Fuerte exigió que el Grupo San Román dé la cara y explique si engañó o no a la afición con el equipo de la Trinca Fresera, así como dijo que se deben de transparentar los contratos y convenios firmados con el Municipio y poder resolver todos los asuntos pendientes que se tiene, como es el adeudo de Japami. 

“No nos han comentado absolutamente nada, y he pedido en varias ocasiones el contrato de comodato para ver clausula por clausula, para ver qué dice, quién le va a dar mantenimiento, quién va a pagar tal cosa, y también he pedido el convenio del predial para ver, si ya se va la directiva qué va a suceder con el predial”, señaló el regidor. 

Gerardo Padilla dijo que los convenios le han sido negados por parte del Municipio y ahora que se va a ir la directiva, no se sabe qué va a suceder con el estadio y los gastos que se tienen. 

Señaló que en el caso del adeudo con Japami, se tiene que revisar, si en el contrato estipulaba que ellos se harían cargo de ese gasto, pues lo tendrán que cubrir o si no estaba contemplado, quién va a pagar la deuda. 

El edil priista reconoció que la inversión que se hizo en el estadio fue muy buena y ahora queda buscar que la afición no resulte ser víctima y se logre tener un equipo de fútbol. 

“Que den la cara porque no les aceptaron en la liga, si fuimos engañados como afición y cómo gobierno, de que nunca tuvieron los requisitos financieros para lograr ese ascenso, entonces fueron engañados”, consideró el funcionario municipal.

Información. Periódico Correo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s