Cortan servicio de Megacable en la Capital por adeudos.

La administración municipal de Guanajuato, cortó seis líneas de comunicación de la empresa Megacable, por adeudar 35 millones de pesos por el concepto de uso de la vía pública, lo que dejó sin internet y televisión a varios ciudadanos.

La tarde de este miércoles, personal de diversas áreas del gobierno capitalino, comenzaron a cortar los cables de la empresa referida en diferentes puntos de la ciudad.

Alejandro Navarro, presidente de la capital, comentó que un proceso judicial, facultó a la administración a realizar el corte del sistema de cableado hasta que la empresa solvente su adeudo.

El alcalde, señaló criticó que en administraciones anteriores, se permitió la colocación de los sistemas de cableado y no se hizo el cobro adecuado, por lo cual hoy la administración tiene una importante cartera vencida tan solo en cuanto a telecomunicaciones.

Adelantó que los ciudadanos se quedarán sin los servicios hasta que Megacable solvente la deuda, además de que se iniciará el corte de los cables de las demás empresas de telecomunicaciones morosas.

Desde la administración anterior, encabezada por el priista, Edgar Castro Cerrillo, una de las empresas que mayor deuda tiene con la capital es Telecom, por un monto de 115 millones de pesos.

Información. Tomás Cuevas.

Foto. Página Central.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s