DIF Municipal se prepara y abre las puertas de CADI.

Hace más de un año, debido a la pandemia, CADI tuvo que cerrar sus instalaciones educativas y de guardería. Hoy, después del aislamiento y jornadas de vacunación, abrió sus puertas tras una significativa remodelación.

Gracias al apoyo y estrategia de la presidenta del DIF, Verónica Agundis y la directora Adriana Elizarraraz, las asistentes educativas y todo el personal de CADI pudieron continuar con sus labores dentro de DIF a pesar del inevitable cierre de instalaciones.

Todos se reubicaron en distintas áreas apoyando a brigadas de sanitización, servicios generales, módulo, entre otros. A pesar de sus actividades, todo el equipo realizó cursos para reforzar sus conocimientos en áreas como Ortografía y Redacción, Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes, Primeros auxilios, etc.

Actualmente, las instalaciones están renovadas y el personal está listo para recibir a 66 niñas y niños de lactantes, maternal A y B, 1ro y 2do grado, que estarán acomodados en grupos de máximo 11 alumnos por salón, realizando únicamente actividades lúdico recreativas y atendiendo todas las medidas sanitarias.

Para evitar aglomeraciones en la entrada y como prevención, todos los padres deberán hacer un registro de asistencia desde su celular con antelación, donde pondrán sus datos, el registro de temperatura al salir de casa, síntomas en las 24 horas anteriores, etc.

Además, las niñas y niños deberán presentar sus materiales de uso personal para todo el día, en las áreas de uso común y salones se realizará limpieza y desinfección con frecuencia para que los menores tengan un regreso seguro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s