Entrega Presidente Municipal obra de infraestructura educativa en San Antonio de la Joya.

El presidente municipal, Jesús Gonzalo González, entregó el nuevo techado de malla sombra en la escuela primaria ‘Josefa Ortiz de Domínguez’ de la comunidad San Antonio de La Joya; obra que mejorará la calidad de vida de las niñas y niños.

En su representación, la síndico del Ayuntamiento, Verónica Agundis manifestó que “esta obra se logró entre el gobierno y la sociedad”. “Nuestra prioridad es la educación de nuestros hijos y sus instituciones deben ser dignas, vamos a seguir trabajando juntos hasta el último día; nuestra gratitud hacia ustedes porque si no, no lo hubiéramos logrado. ¡Muchas felicidades y enhorabuena!”, señaló.

Con una inversión municipal superior a los 80 mil pesos y la participación de los padres de familia a través del programa PAR con la aportación del recurso para su instalación, esta obra es una realidad y permitirá que los alumnos cuenten con un espacio más digno para realizar sus actividades.

En representación de los beneficiarios, la directora de la escuela María Teresa Monzón expresó: “nuestra escuela se encuentra con todo el gusto, los padres de familia están muy contentos por el apoyo y la oportunidad de construir el techado, se va a aprovechar para actividades académicas y recreativas, para que las mamás puedan practicar zumba; el proyecto va a ser de mucho uso, muchas gracias por su valioso apoyo”.

Por su parte, la delegada de la comunidad, Ángela Agreda también externó su agradecimiento y aseguró que este proyecto tiene un gran valor, “estoy muy agradecida porque atendieron nuestra solicitud, qué bueno que fue posible, la comunidad es muy participativa y está muy agradecida por las atenciones”, concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s