La Feria de León representa una mejora económica para los Comerciantes, señala Salim Alle.

Realizar la Feria Estatal de León, representa una esperanza económica para los comerciantes de la temporada, señaló el diputado local por el PAN, Miguel Ángel Salim Alle.

El pasado viernes, fue inaugurada oficialmente la Feria de Verano de León, luego de que las condiciones sanitarias no permitieron su realización en enero, como tradicionalmente se realiza.

Al respecto, Salim Alle consideró que la feria representa una mejora económica para los cientos de comerciantes de temporada que llevan sustento a casa gracias a la feria.

El diputado local expuso que por el momento lo más importante es mejorar la situación económica, sin descuidar el respeto de los protocolos de sanidad.

Agregó que las autoridades de León deben garantizar que al interior del recinto ferial, los protocolos de sanidad se lleven a cabo adecuadamente para inhibir el riesgo de contagios de COVID-19.

La Feria de León, considerada como la segunda más importante del país, ha sido criticada por diversos sectores poblacionales, quienes consideran que será una fuente de contagios de COVID-19.

Información. Tomás Cuevas.

Foto. Periódico Correo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s