Benefician a más de 500 familias Sanmiguelenses con los Programas “Mejoramiento a la Vivienda” y “Apoyo Ganadero”.

Más de 500 familias sanmiguelenses se beneficiaron con la entrega de apoyos al campo y sus viviendas; con una inversión superior a los 600 mil pesos de recurso municipal, para dichas acciones de beneficio social.

A través de los programas “Apoyo Ganadero” y “Mejoramiento a la Vivienda”, el Gobierno Municipal realizó un evento de entrega simbólica de apoyos sociales; en esta ocasión fueron paquetes de alimento balanceado para productores bovinos (57), además de calentadores solares (80) y cisternas (25).

En el acto protocolario, el presidente municipal Gonzalo González destacó que esta Administración Municipal demostró la forma eficiente de aprovechar e invertir los impuestos a favor de la gente. “Es la mejor forma de pagar y regresar el dinero que, a través de los impuestos, llega al Municipio, que le llegue el beneficio directamente a cada uno de ustedes.

Ustedes ven puentes, carreteras, caminos… tenemos obras por todos lados. Esta administración (municipal) va a pasar a la historia”, expresó González Rodríguez. “Quiero agradecer a nombre de mi comunidad todos los apoyos que nos dieron. Nunca había recibido un apoyo hasta hoy”, mencionó María Gabriela Vértiz, habitante de Providencia de Sosnábar, quien recibió una cisterna.

A nombre de los campesinos de San Miguel, y proveniente de la comunidad Don Juan, Ángel Argote, resaltó que la sequía en el campo afectó considerablemente y, aunque ya comenzó a llover, este apoyo fortalecerá la producción de ganado.

“Acabamos de pasar una sequía terrible. Es de gran ayuda porque, aunque ya nos llovió, el ganado estaba muy deteriorado. Este apoyo no se termina, va a seguir, se va a seguir gestionando. Le agradezco a nombre de todos”, dijo Argote Espinoza, luego de recibir un paquete de alimento complementario para sus animales de crianza.

Mediante estos programas sociales, el Gobierno Municipal impacta la economía de las familias de San Miguel de Allende, ya que estos insumos les ayudan para generar ahorros en sus gastos de consumo, ya sea de gas LP, agua potable y particularmente como complemento en la alimentación complementaria del ganado en producción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s