Construirán subdelegación de Cruz Roja.

El presidente del Consejo Directivo de Cruz Roja Mexicana, Delegación Celaya, Eugenio Clark Solter, señaló que de los 2 millones de pesos que se requieren para la construcción de la subdelegación médica de la institución ya cuentan con 500 mil pesos, y aunque no dio fecha, dijo que, en poco tiempo podrían comenzar con las obras.

Eugenio Clark Solter, mencionó que la subdelegación estará en la calle Ignacio Borunda de la colonia Fovissste, casi frente a la comandancia Norte de la Policía Municipal, y contará con dormitorios, baños, área médica y lo necesario para que el personal brinde atención a las emergencias que se requieran.

El recurso que se tiene es gracias a la donación, gracias a una empresa de Monterrey de la cual no quiso dar el nombre, y que tiene una sucursal en Celaya, pero que la pandemia afectó ya que otras empresas que realizan donaciones decidieron postergar la entrega, pero con lo que se tiene se puede comenzar.

“El recurso necesario son 2 millones de pesos, y ahorita tenemos medio millón de pesos, falta mucho, pero con eso podemos iniciar con limpiar el área, asfaltar y techar”, dijo Presidente del Consejo Directivo de Cruz Roja Mexicana, Delegación Celaya.

Información. El Sol del Bajío.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s