Telmex deja incomunicado a Xichú desde hace TRES días.

Desde hace tres días, los xichulenses que tenían contratado el servicio de internet y telefonía de la empresa de Carlos Slim, se quedaron totalmente incomunicados.

A través de redes sociales, Alma Flores dio a conocer a la ciudadanía y a los familiares que fue desde el pasado miércoles, que después de una tormenta, se quedaron sin luz cerca de las 5:30 de la tarde.

Pero fue apenas ayer que se arregló el problema por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE); sin embargo, el internet y las líneas telefónicas no regresaron.

“Es por ese motivo que de manera personal y en nombre de los vecinos y compañeros usuarios de los servicios TELMEX, les estamos solicitando de todo corazón a los xichulenses y /o familiares de los xichulenses que radican fuera del municipio, sean tan amables de apoyarnos haciendo el respectivo reporte a Telmex, ya que a nosotros se nos ha complicado hacerlo porque no hay línea telefónica“, explicó en un post.

La ciudadana pidió también que si hacen el reporte, comparan el número de reporte para que haya evidencia y puedan resolver el tema de la comunicación lo más pronto posible y que sobre todo, la empresa le dé seguimiento.

Información. Periódico Correo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s