Me arrepiento de haber votado por Zamarripa, manifiesta Bazaldúa Lugo.

El legislador del PRD, Isidoro Bazaldúa Lugo, manifestó que su peor error fue votar por la designación de Carlos Zamarripa Aguirre como titular de la Fiscalía General del Estado.

Bazaldúa Lugo, comentó que desde el nombramiento de Carlos Zamarripa como fiscal general del estado, los homicidios dolosos en Guanajuato han ido al alza, sin que haya respuesta alguna por parte de las autoridades.

Denunció que hoy Celaya, León e Irapuato, se encuentran entre las 50 ciudades más violentas del mundo debido al incremento de la violencia, mientras que el fiscal guarda silencio sobre la situación.

El perredista, agregó que el pasado proceso electoral fue un ejemplo del desborde de la delincuencia organizada en el estado, pues la violencia cobró la vida de varios actores políticos.

Ante la crisis de violencia por la que atraviesa Guanajuato, Isidoro Bazaldúa pidió una disculpa pública a los guanajuatenses por haber estado a favor de que Carlos Zamarripa Aguirre fuera nombrado titular de la Fiscalía.

Isidoro Bazaldúa avaló el nombramiento de Carlos Zamarripa como responsable de la procuración de justicia en su segundo periodo como diputado local, cargo al que llegó en alianza con el PAN en 2018.

Información. Tomás Cuevas.

Foto. Zona Franca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s