Le quedamos a deber a Guanajuato, manifiesta Vanessa Sánchez.

A un día de que concluya el segundo periodo ordinario de sesiones de la actual legislatura local , todavía hay iniciativas pendientes, informó la coordinadora del grupo parlamentario del Partido Verde Ecologista, Vanessa Sánchez Cordero.

Este  jueves, será la última sesión de pleno de la LXIV Legislatura del Congreso local, posteriormente se instalará la diputación permanente, organismo que se encargará de los trabajos legislativos hasta que rindan protesta los 36 nuevos diputados el 25 septiembre.

Vanessa Sánchez dijo que si bien la actual legislatura fue productiva, no se analizaron en su totalidad las iniciativas presentadas por los grupos y representaciones parlamentarias, lo que representa una deuda a la ciudadanía.

Vanessa Sánchez, comentó que la diputación permanente podrá analizar las iniciativas, sin embargo al culminar los períodos ordinarios de sesiones, esta legislatura ya no aprobaría los dictámenes pendientes.

La legisladora pronosticó que en el caso de las iniciativas a favor de los derechos de la comunidad LGBTTIQ, es posible que la mayoría panista, por cuestiones ideológicas, de nueva cuenta se resista a su discusión en comisiones.

A un día de que culmine el periodo ordinario de sesiones, la comisión de justicia apenas ratificó las iniciativas de reforma a favor de la diversidad sexual hechas hace mes y medio por el diputado suplente del Partido Verde Ecologista, Luis Gerardo Suarez Rodríguez.

Información. Tomás Cuevas.

Foto. Zona Franca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s