Detiene Policía a dos hombres por daños a robo de vehículos.

Con el apoyo de las cámaras de video vigilancia del Centro de Comunicaciones (CECOM), la Policía Municipal detuvo a dos individuos, quienes fueron detectados en el momento que causaban daños a los cristales de dos vehículos y extraían pertenencias de su interior.

El caso se suscitó la noche de este martes 22 de junio, en el estacionamiento de estadio de futbol, sobre la avenida Lázaro Cárdenas. Vía radio, los elementos fueron enterados de la presencia de los individuos, con vestimentas oscuras, que se encontraban cometiendo ese delito.

Varias unidades se trasladaron al sitio y, en ese momento, los policías detuvieron a uno de los hombres que intentó escapar corriendo, en Lázaro Cárdenas.

Otro de los presuntos implicados fue detenido tras una persecución luego de escapar del lugar a bordo del vehículo de la marca Jetta, de color negro y sin tablillas de circulación.

Mediante una revisión preventiva, al interior del vehículo involucrado se localizaron varios objetos; los dos detenidos fueron señalados de robo y daños, por los propietarios de los automóviles afectados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s