Acusan a Servidores de la Nación por entorpecer la aplicación de la vacuna anticovid en Silao.

Servidores de la Nación fueron acusados por ciudadanos de dificultar la aplicación de la vacuna antiCovid en Silao, al exigir la reimpresión de un documento que de acuerdo con quienes dirigían el proceso, no era necesario.

Beneficiarios pidieron no pasar por alto que este fin de semana en que se llevó a cabo la jornada de aplicación de segunda dosis del biológico a personas a partir de los 50 años de edad, habían llegado para formarse en la fila y al solicitar informes en el acceso las antiguas instalaciones de la feria, un hombre de “chaleco guinda” les dijo que era indispensable que reimprimieran el folio de registro por internet.

Lo anterior despertó la molestia de los ciudadanos que incluso expusieron que el hombre les decía en qué negocio podían realizar la impresión. El costo era de 10 pesos por persona, compartió Ángel “N”, quien acudió a un sitio de renta de internet en la colonia La Vía 2.

El enojo se debió a que las personas habían presentado la impresión del folio que obtuvieron desde la primera aplicación pero este no fue válido -al menos para el integrante de la brigada de vacunación-, sin embargo al llegar al módulo de vacunación se les dijo que el documento no era necesario, solamente su identificación oficial y el comprobante de primera dosis.

Por lo anterior los quejosos hacen un llamado a las autoridades federales para que apliquen las mismas reglas y procesos en todos los puntos de inmunización, para evitar el desconcierto entre la población.

Información. Periódico Correo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s