Aplicarán segunda dosis de vacuna contra covid-19 para personas de 50 a 59 años de edad.

Hoy viernes a partir de las 4:30 pm, se aplicará la segunda dosis de vacunas Pfizer contra el COVID-19 a todos los adultos entre 50 a 59 años de edad, mayores de 60 y mujeres embarazadas que ya recibieron la primera dosis en el municipio de San Miguel de Allende; la jornada de vacunación continuará el día mañana sábado 19 de junio, iniciando a las 8:00 de la mañana.

Únicamente habrá dos puntos de aplicación: Estacionamiento “El Cardo” y el Módulo COMUDE con 6 mil dosis en cada lugar; es indispensable que los asistentes acudan con su comprobante de la primera aplicación e INE.

Las autoridades de salud exhortan a la población a no formarse con anticipación, ir acompañado únicamente de una persona y portar el cubrebocas en todo momento; cualquier novedad se informará a la brevedad a través de las páginas y redes sociales oficiales del Gobierno Municipal. ¡La vacunación es un derecho universal!.

La Secretaría de Seguridad Pública implementará un operativo vial y de prevención en torno a cada zona, por lo que se hace un llamado a la ciudadanía a respetar y atender los señalamientos e indicaciones durante su estancia en los centros de aplicación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s