Terreno para segunda clínica del IMSS en Irapuato costaría hasta 35 mdp.

El Gobierno Municipal requiere de entre 30 a 35 millones de pesos para adquirir el terreno de 4.5 hectáreas que solicitó el Instituto Mexicano del Seguro Social para la construcción de una segunda clínica del Seguro Social, por lo que se buscaría hacer un pago a plazos.

El presidente Municipal de Irapuato, Ricardo Ortiz Gutiérrez comentó que ya se tienen ubicados cinco terrenos en donde podría construirse la clínica del seguro social de segundo nivel para la ciudad de Irapuato.

“Estamos en pláticas con los propietarios para ver los costos, por la petición que nos hacen de las 4.5 hectáreas, sí se nos va a ir en costos con 30 a 35 millones de pesos, y estamos valorando la situación, estamos viendo a ver si pudiéramos llegar a algún acuerdo con algún propietario para que pudiera haber aunque fuese con un anticipo y dejarlo amarrado y a plazos”, señalo´.

Dijo se podría dejar apartado el terreno y ya que la siguiente administración continúe con los pagos y le dé seguimiento para la construcción de la clínica, sin embargo, todo va a depender de las economías.

Ricardo Ortiz comentó que la idea sería que el terreno se consiga a inmediaciones del Hospital Materno Infantil de Irapuato, ubicado en la colonia Malvas Revolución para concentrar ahí una zona de hospitales, ya que en próximas fechas se va a construir en esa zona el Hospital Pediátrico.

Información. Periódico Correo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s