Santa Fe Klan será estelar en las Fiestas de San Juan y Presa de la Olla.

El famoso rapero guanajuatense, Ángel Quezada, mejor conocido como Santa Fe Klan, será el artista principal de las fiestas de San Juan y Presa de la Olla en Guanajuato capital, informó el presidente municipal, Alejandro Navarro Saldaña.

Luego de que los festejos más importantes de la capital se vieran afectados por la emergencia sanitaria en 2020, para este año las fiestas se llevarán a cabo durante cuatro días.

El presidente Navarro Saldaña comentó que del 20 al 24 de junio habrá una serie de conciertos gratuitos en la Plaza de las Ranas y será Ángel Quezada quien cierre las festividades.

Navarro Saldaña indicó que para evitar las aglomeraciones los juegos mecánicos se instalarán en la ex estación del ferrocarril, los comercios en la Presa de la Olla y la zona de conciertos en la Plaza de las Ranas.

Agregó que Andrea I, reina de la ciudad, será coronada el 24 de junio, pues en 2020 no se pudo llevar a cabo el evento por las complicaciones sanitarias derivadas de la pandemia.

Alejandro Navarro precisó que para la realización de las fiestas, la administración municipal tiene contemplado un gasto aproximado de un millón 800 mil pesos.

Información. Tomás Cuevas.

Foto. La Silla Rota Guanajuato

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s