Visitan Niños, Niñas y Adolescentes.(Video)

Para conocer un poco de la historia que guardan los muros de Presidencia Municipal, además de aprender el trabajo de las áreas administrativas que laboran en el recinto niñas, niños y adolescentes visitaron el edificio histórico.

Los menores son integrantes del Sistema Municipal de Protección Integral de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA) y de la Red de Difusores de los Derechos del Sistema DIF Irapuato, y recorrieron las oficinas del Palacio Municipal y del Centro de Gobierno.

Luna Vázquez González, miembro de SIPINNA, dijo haber aprendido mucho sobre las actividades de los funcionarios en Presidencia Municipal, además de la historia del Mural de Las Revoluciones del maestro Salvador Almaraz.

“Es muy impresionante, porque es mucho trabajo y es para ayudar a la ciudadanía”, compartió.

Los pequeños conocieron el interior de la oficina del Alcalde, el salón del Cabildo, el trabajo de todas las oficinas y, al final, disfrutaron de una obra de títeres relacionada con la prevención de las adicciones, por parte del personal del Comité Municipal Contra las Adicciones (COMCA).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s