Socializan rehabilitación de calle Ramón Barreto de Tábora.

Con la rehabilitación de la calle Ramón Barreto de Tábora, habitantes de las colonias La Moderna y Rodríguez, tendrán una mejor movilidad y plusvalía de sus viviendas y negocios.

Con el objetivo de informar a la ciudadanía de los alcances de la obra, personal de la Dirección de Desarrollo Social y Humano, Economía y Turismo, así como de Obras Públicas, realizaron trabajos de socialización para compartir los tiempos de ejecución, inicio de trabajos y la conformación de los Comités Ciudadanos de Obra.

Las acciones en esta calle, una de las más concurridas de la zona, iniciarán en próximos días en el tramo de la avenida Casimiro Liceaga a la calle Carlos Ruvirosa, de la colonia Rodríguez.

De acuerdo al censo realizado por la Dirección de Economía y Turismo, en esta vialidad se ubican más de un centenar de casas habitación, instituciones educativas, guarderías y más de 50 establecimientos comerciales e iglesias.

Además de arroyos en concreto estampado, esta calle contará con guarniciones y banquetas en concreto, señalética, accesibilidad universal, pintura en pasos peatonales, luminarias led, también se cambiará el drenaje sanitario y pluvial, pozos de visita, bocas de tormenta, entre otras acciones.

La calle Ramón Barreto De Tábora, con una extensión de más de 500 metros, tendrá una imagen similar a la calle Andrés López, ubicada también en la colonia La Moderna que recientemente fue remodelada y es uno de los principales accesos a esta zona.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s