Regresa Navarro Saldaña a la Presidencia Municipal de la Capital.

Luego de la jornada electoral de este domingo, donde los resultados lo favorecieron  para obtener la elección consecutiva, Alejandro Navarro Saldaña ocupó de nueva cuenta la presidencia municipal de Guanajuato.

Así lo informó el secretario del Ayuntamiento, Héctor Corona León, quien detalló que además del alcalde, se reincorporaron a funciones tres integrantes de la fracción panista en el Ayuntamiento guanajuatense.

Se trata de Carlos Chávez Valdez y Cecilia Pöhls Covarrubias, quienes también fueron a contienda en búsqueda de la elección consecutiva, además de la virtual ganadora de la diputación local por el distrito VIII, Margarita Rionda Salas.

Héctor Corona agregó que además de los ediles, a la administración municipal se reincorporaron 20 funcionarios que habían solicitado licencia para separarse del cargo y sumarse a la campaña de Alejandro Navarro.

Dos de los funcionarios que regresaron a sus funciones son el director de Desarrollo Social y Humano, Marco Campos Briones y Jesús Antonio Borja, titular de la Dirección de Cultura y Educación.

Alejandro Navarro se convirtió en el primer presidente municipal de la capital en obtener la elección consecutiva, al obtener el 47 por ciento de los votos.

Información. Tomás Cuevas.

Foto. Periódico Correo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s