Se invirtieron 2 millones de pesos en la construcción de 300 gavetas.

Con la construcción de 300 gavetas en el panteón Sur y 380 nichos en el panteón Norte, se da margen de al menos dos años para buscar y comprar un terreno y realizar el proyecto ejecutivo de un nuevo panteón municipal que hace falta en la ciudad, así lo informó José Álvaro Rivera Rangel director de Servicios Municipales.

El funcionario municipal informó que en la construcción de las 300 gavetas en el panteón Sur, se aplicaron 2 millones de pesos. Y para que la ciudadanía disponga de ellas se pagan los derechos y el espacio, que es de 14 mil pesos por cada una.

Mientras que en los 380 nichos para urnas de cenizas en el panteón Norte, se aplicaron 500 mil pesos donde incluye la reparación de la capilla. Aquí quien requiera un nicho con capacidad para cuatro urnas tendrá que pagar 7 mil pesos.

Con los espacios construidos en el panteón Sur, tiene 7% de disponibilidad para dos años, “es necesario un nuevo panteón, pero primero se tiene que hacer la compra de reserva territorial para poder hacer el proyecto ejecutivo”, explicó el director de Servicios Municipales.

José Álvaro Rivera Rangel, mencionó que ya se tiene una opción de terreno, pero no se da a conocer para no generar especulaciones hasta que se avance con las gestiones y sea un hecho.

Información. El Sol del Bajío.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s