Se registran rachas de viento fuerte en Irapuato.(Video)

La Coordinación de Protección Civil y Bomberos informa que en los próximos días se espera clima variable en la ciudad, acompañado de rachas de viento fuerte.

Con la presencia de las primeras lluvias, personal de Protección Civil atendió algunas afectaciones ocasionadas por las fuertes rachas de viento, como caída de ramas de árboles y anuncios comerciales.

Aunque en varias zonas del municipio ya se han presentado algunas lluvias, propias de la temporada; se espera que, a partir del 15 de junio, se inicie la temporada oficial en la que pudieran presentarse lluvias torrenciales.

La Coordinación Municipal recomienda a la ciudanía, durante esta temporada, no resguardarse en zonas arboladas, ni en lugares donde haya postes en mal estado y aconseja a los dueños de viviendas o propiedades, asegurar objetos que tengan en las azoteas, para evitar que se desprendan y puedan ocasionar algún daño.

En caso de requerir apoyo ante alguna emergencia provocada por las rachas de viento de la temporada, es importante reportar al 462 62 6 13 10 de Protección Civil con servicio las 24 horas del día para su rápida atención.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s