Confía Márquez Albo que las elecciones se lleven a cabo sin contagios de Covid-19.

El presidente de la comisión de Salud en el Congreso local, Raúl Márquez Albo, confió en que la jornada electoral no será una fuente de contagios de COVID-19 si los ciudadanos respetan las medidas de sanidad.

A menos de seis días de las elecciones, Raúl Márquez Albo expuso que los protocolos de sanidad implementados por los órganos electorales en las casillas, permitirán disminuir el riesgo de contagios de coronavirus.

Sin embargo, es necesario que los ciudadanos que salgan a emitir su voto este 6 de junio, recuerden que el estado de emergencia aún es latente y respeten las medidas de sanidad mientras esperan su ingreso a las casillas.

Además de respetar las medidas de sanidad el día de la elección, Raúl Márquez hizo un exhorto a la ciudadanía para que eviten acudir a los eventos masivos de cierres de campañas de candidatos.

Señaló que es en estos actos de gran convocatoria donde hay más riesgo de contraer coronavirus, por lo cual las autoridades municipales deben reforzar la vigilancia para cerciorarse del cumplimiento de los protocolos sanitarios.

El legislador de Morena, agregó que pese a la aplicación de vacunas contra COVID-19 en un sector de la población, ciudadanos y autoridades no pueden bajar la guardia para evitar un rebrote de contagios.

Información. Tomás Cuevas.

Foto. Milenio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s