Aprueban Ley Seca durante Jornada Electoral.

En sesión de Ayuntamiento 73 extraordinaria, integrantes del Cabildo aprobaron por unanimidad la suspensión de venta de bebidas alcohólicas a partir de las seis de la tarde del 5 de junio y hasta las cero horas del 7 de junio, debido a la jornada electoral.

El acuerdo votado por los ediles establece que, los negocios dedicados a la distribución, enajenación y consumo de bebidas alcohólicas, dejarán de realizar esta actividad a partir del día sábado 5 de junio a las 18:00 horas, hasta el domingo 6 de junio a las 23:59 horas.

La venta de bebidas alcohólicas se reanudará el lunes 7 de junio, en los horarios autorizados acordes a cada establecimiento.

Lo anterior en respuesta al oficio girado por la Junta Distrital Local del Instituto Nacional Electoral (INE) en la que se solicitó limitar el servicio de venta de bebidas embriagantes durante la jornada electoral.

El objetivo es salvaguardar las elecciones, inhibir conductas indebidas y mantener el orden durante este periodo.

Autoridades municipales exhortaron a las y los irapuatenses a mantener las medidas sanitarias para prevenir contagios por coronavirus.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s