Urge Cifuentes mayor coordinación tras asesinato de Candidata.

Tras el asesinato de Alma Barragán, candidata de Movimiento Ciudadano en Moroleón, el dirigente del PAN en el estado, Román Cifuentes, urgió a los tres niveles de gobierno a tener una mayor coordinación, pero también invitó a la ciudadanía a que, con su voto, cambie el rumbo que ha tomado el país en materia de seguridad con el Gobierno federal que encabeza Morena. 

En conferencia de prensa, recriminó que la Federación priorice la inversión en militarizar al país, mientras que por otro lado, ha quitado recursos y apoyos a las corporaciones locales, lo cual a su vez ha reducido la capacidad de reacción de los municipios. 

Por lo anterior, subrayó que los ciudadanos tienen la posibilidad el 6 de junio de que cambie la estrategia de atención a la inseguridad, quitándole la mayoría a Morena en la Cámara de Diputados. 

Román Cifuentes añadió que no está en riesgo la jornada electoral, aunque recalcó que el tener unas elecciones pacíficas no solo es tarea de las autoridades, sino también de la ciudadanía que participará en ellas. 

Información. Fernando Velázquez.

Foto. Noticieros En Línea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s