Pese a las amenazas, Navarro no pedirá Seguridad Personal.

Tras asegurar que ha recibido amenazas y en medio del clima de violencia en que se desarrolla el proceso electoral, el candidato del PAN a la alcaldía capitalina, Alejandro Navarro, manifestó que no solicitará seguridad personal a la Secretaría de Gobierno.

En entrevista, el contendiente confirmó que ha recibido amenazas por medio de WhattsApp, vía telefónica e incluso a través de cartas que han llegado a su domicilio.

Dijo no temer por su seguridad o la de su familia; sin embargo, no descartó la posibilidad de sufrir agresiones por parte de los candidatos rivales o sus operadores políticos en medio del fervor de la campaña.

Alejandro Navarro manifestó que la ciudadanía merece ejercer su derecho a votar sin temor a ser blanco de algún ataque y no permanecer amedrentados en sus domicilios.

El candidato panista hizo un llamado a las autoridades estatales en materia de seguridad para que investiguen y esclarezcan el homicidio de la candidata de Movimiento Ciudadano por la alcaldía de Moroleón, Alma Barragán.

De acuerdo con el gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, en medio de uno de los procesos más violentos de la historia solo se han recibido 10 solicitudes de seguridad personal ante la Secretaría de Gobierno, dos de las cuales se encuentran en trámite.

Información. Carmen Pizano López.

Foto. Periódico Correo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s