Velarán a candidata Alma Rosa Barragán en su domicilio particular.

El Ayuntamiento del municipio de Moroleón expresó sus condolencias y condenó los hechos suscitados con el asesinato de la candidata del partido Movimiento Ciudadano, de igual manera la dirigencia estatal del partido realizó un comunicado invitando a los candidatos de los distintos cargos políticos y municipios a realizar un paro de campaña a modo de solidaridad con su compañera fallecida, asimismo se dio a conocer la fecha y el horario del sepulcro por parte de su familia.

La Administración Municipal encabezada por el alcalde interino Rigoberto Ortega Alvarado, condenó el hecho y solicitó a la Fiscalía General de Justicia del Estado iniciar las investigaciones y detener a los responsables de ello.

“Ante tan deplorable hecho expresamos nuestra solidaridad y condolencias a sus deudos y en general a los habitantes de Moroleón. Somos gente de paz, trabajadora que buscamos lo mejor para los moroleoneses”, expresaron en el comunicado.

Por su parte la dirigencia estatal de Movimiento Ciudadano Guanajuato realizó una invitación a realizar un paro de campaña durante el 26 de mayo como un acto de solidaridad con la familia, compañeros y simpatizantes del movimiento.

“Comprendemos que hay candidatos que ya tienen agenda programada, aun así, podemos unirnos a través de las redes sociales al luto estatal y nacional y al apoyo que se ha mostrado en todo el país con mensajes de condena e indignación por lo sucedido”, comunicó la Comisión Operativa Estatal.

Por su parte la familia de la candidata dio a conocer los detalles para el sepelio informando que el duelo se realizará en la calle Privada Vicente Guerrero número 402 de la colonia Cepio, mientras que la misa será el jueves 27 de mayo a las 11:00 horas en el templo del Señor de Esquipulitas para finalmente sepultar el cuerpo en el panteón Cepio.

Información. El Sol del Bajío.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s