Buscará Lorena fortalecer los apoyos al campo.

Durante una reunión con productores del campo y miembros del Módulo de Riego del Distrito 011, Lorena Alfaro, aspirante a la presidencia de Irapuato por Acción Nacional, expresó que habrá de trabajar para buscar favorecer las condiciones en las que se producen los agro alimentos.

“Hay que ayudarles a que se consolide el proyecto de tecnificación y modernización del Distrito de Riego 011, que traerá grandes beneficios a los productores del campo y también a la ciudad de Irapuato. No vamos a bajar la guardia con ellos”, aseguró Lorena Alfaro.

La candidata mencionó que es importante impulsar a los productores, haciendo una buena vinculación con la Secretaría de Desarrollo Rural del Estado, así como por parte del municipio, promover más apoyos de fertilizantes y semillas.

Cabe mencionar que las actividades del campo, son detonantes muy importantes para la economía municipal y, por supuesto, para la alimentación de la población.

Por su parte, Agustín Robles Montenegro, presidente del Distrito de Riego 011 Río Lerma Guanajuato, expresó que la inseguridad ha afectado las actividades de producción del campo, derivado del robo de sus herramientas de trabajo, sin embargo, confía que con esfuerzo y colaboración de todos, esta situación mejorará.

“Lorena es una muy buena opción para el municipio de Irapuato, porque es una mujer dedicada a trabajar y ya conoce los temas y lo que le duele a la ciudad” aseguró Agustín Robles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s