Está Comunidad de Los Rodríguez con Luis Alberto Villarreal García.

Vecinos de la comunidad de Los Rodríguez afianzaron su apoyo al candidato del PAN a la alcaldía de San Miguel de Allende, Luis Alberto Villarreal García; “estamos con usted y confiamos en usted, vamos a poner nuestro granito de arena, este 6 de junio vamos a votar azul”, expresó Prisciliano “Piche” Molina, habitante de la localidad.

Por su parte, el delegado Alfredo Tapia aseguró que “en los últimos 5 años sí se ha trabajado y se echa de ver, que no haya confusiones, no hay mejor gobierno que el de Luis Alberto porque vamos caminando para adelante; vamos bien y hay que trabajar para seguir avanzando”.

El aspirante panista agradeció las muestras de apoyo y anunció que es una realidad el proyecto ejecutivo del libramiento de Los Rodríguez para ejecutarlo en los próximos 36 meses, “es un compromiso que le viene bien a muchas comunidades de esta zona y sabemos cómo hacerlo”, apuntó. De igual manera, refirió que en atención a las solicitudes comunitarias trabajarán en la capilla de San Isidro y darán continuidad a las obras de infraestructura educativa.

Además, ante el abandono de la federación, reafirmó su acompañamiento a los paisanos que radican en Estados Unidos para mantener el programa 2 a 1, donde participan el gobierno estatal y municipal junto a los migrantes, “nos vamos a organizar para las obras en su comunidad, donde quiera que esté un sanmiguelense, estará mi gobierno”, señaló.

La joven Denisse Molina, también en representación de los habitantes de Los Rodríguez, compartió: “antes de que regresara el PAN fuimos manipulados por un mal gobierno, nos cansamos de escuchar falsas promesas, pero, en estos últimos seis años hemos vuelto a creer; pongo mi fe y esperanza en ti, todos nosotros estamos contigo porque haces las cosas y lo has demostrado con hechos, no son solo palabras”.

“Gracias a ti hemos progresado en el campo y sabemos que por ti vamos a seguir creciendo nosotros los campesinos, vamos a seguir trabajando por un futuro próspero, gracias por la seguridad que nos has dado. Estamos contigo porque sabemos que las oportunidades laborales van en aumento y estoy segura que van a incrementar porque tú sí trabajas para el pueblo y nos lo has demostrado.

Gracias por devolvernos el amor a San Miguel de Allende, gracias por tu labor incondicional Luis Alberto”, concluyó Denisse.

Finalmente, el candidato de Acción Nacional agregó que “vamos a ser el municipio líder de oportunidades laborales, educativas y el más sólido económicamente en el 2022, porque ese es nuestro destino, también quiero un San Miguel ganador. ¡Hasta la victoria!”.

Los vecinos de Los Rodríguez también recibieron y externaron su apoyo a Katya Soto, candidata a la diputación local por el Distrito IX y Ricardo Villarreal García, candidato a diputado federal por el Distrito II.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s