Capacitan a Promotores del Programa Planet Youth.

Una capacitación por parte del personal del programa Planet Youth, recibió personal de la Dirección de Salud y otras dependencias municipales.

Con este curso, el personal podrá determinar las estrategias a implementar para disminuir el consumo de sustancias nocivas para la salud como el tabaco, alcohol o drogas, entre niños, niñas y adolescentes del municipio.

Además, se conocieron los resultados de las encuestas aplicadas a estudiantes de la ciudad y se identificaron los promotores en dependencias municipales, para la difusión e implementación de las estrategias acordes a las necesidades del municipio.

Irapuato es la ciudad que cuenta hasta el momento con más avances en este programa, por delante de municipios como León, Celaya, Guanajuato y Silao, que se inscribieron en esta primera etapa.

El programa Planet Youth se aplica en Islandia, acciones que han reflejado grandes logros en la disminución del consumo de sustancias nocivas, todo gracias al trabajo de prevención desde el entorno familiar, social y educativo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s