Van 131 Delegados en apoyo a Lorena Alfaro.

Lorena Alfaro, aspirante a la presidencia de Irapuato por el Partido Acción Nacional, mostró ser contundentemente la candidata por la que simpatizan incondicionalmente las comunidades, al ser recibida cariñosamente por 131 delegados representantes de las zonas rurales freseras.

“Las comunidades de Irapuato siempre han apoyado a Acción Nacional, las comunidades nos han ayudado a lograr el triunfo en los gobiernos del PAN (…) por eso, hoy les quiero decir que conmigo van a tener una presidenta municipal cercana, que escuche, una presidenta municipal que cuando ustedes vayan, tengan la puerta abierta de su casa que es la presidencia”, aseguró Lorena Alfaro.

Luego de compartir un tiempo con 131 delegados representantes de más del 90% de la zona rural irapuatense, la abanderada panista dijo sentirse arropada con las muestras de confianza y respaldo que los líderes le mostraron y refrendó su compromiso de atender sus necesidades de manera cercana.

Dijo que Irapuato es una ciudad que hoy por hoy, genera muchas oportunidades, sin embargo, estas deben estar al alcance de todos y todas, enfatizando que nadie se puede quedar atrás y mucho menos los habitantes de la zona rural, donde existe gente buena y comprometida.

Apoyada por los liderazgos de estas zonas, mencionó que se debe tener cuidado con las personas de otros partidos, que se acercan a prometer lo que no sabrán cumplir y ejemplificó las promesas incumplidas del Gobierno Federal acerca de bajar los costos de la luz, el gas y la gasolina, acciones que nunca sucedieron.

“Las medicinas no hay, los tratamientos para el cáncer que antes sí se daban, ahora no se dan (…) un seguro popular que defendimos en Guanajuato y que a nivel nacional destruyeron (…) No saben gobernar, quieren entrar a Irapuato y no se los vamos a permitir”, finalizó entre porras la candidata.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s