Dialoga Luis Alberto Villarreal García con Artesanos y Personal de Restaurantes.

El candidato del PAN a la alcaldía de San Miguel de Allende, Luis Alberto Villarreal García, sostuvo una reunión con artesanos y personal de restaurantes para dialogar y compartir ideas encaminadas a una reactivación económica segura; por ello, los convocó a diseñar un plan en conjunto que permita incrementar sus oportunidades de venta.

Exhortó a ambos sectores a trabajar de la mano también con los hoteles de la ciudad para generar nuevos productos turísticos que incentiven a los visitantes a acercarse a sus lugares de trabajo, por ejemplo, que desde su hospedaje, el turista conozca en dónde puede aprovechar su estancia y conocer lo que tiene San Miguel de Allende.

“No hemos potenciado lo que tenemos, vamos a ver qué tipo de promoción hacemos, yo creo que tenemos que trabajar más. Hay que pensar también en coordinarse con los tranvías turísticos, de manera que los visitantes disfruten y aprovechen más su tiempo, que puedan ir al Mercado de Artesanías y ver sus productos con calma”, señaló.

Asimismo, reiteró su compromiso con los artesanos, ya que en su plan de gobierno propone reactivar el Sistema de Apertura Rápida de Empresas (SARE), capacitar al personal de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MIPYMES) y realizar Ferias Internacionales de la Lana y el Latón con aliados nacionales e internacionales.

Además, resaltó que buscará apoyar al sector con la dignificación del Mercado de Artesanías para que estén en un lugar como se lo merecen. Finalmente, refirió que es muy importante “crear sinergia entre hoteles, restaurantes y artesanos para que a todos les vaya mejor”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s