Piden a Carlos Zamarripa trabajar en las Búsquedas de Campo.

Los colectivos de búsqueda necesitan trabajar en campo y acompañados del fiscal general, Carlos Zamarripa Aguirre, no sentarse a comer en infructíferas mesas de capacitación, manifestó, Norma Patricia Barrón Núñez, integrante del Consejo Estatal de Búsqueda.

Norma Patricia busca a su pareja e hijo que desde hace dos años fueron secuestrados, y aunque la familia dio con los captores, la Fiscalía no ha trabajado en detener a los responsables.

La buscadora reclamó que a pesar de la infraestructura en laboratorios forenses que presume Zamarripa, no existen avances significativos en la identificación de personas que han sido localizadas en fosas clandestinas.

Patricia Barrón agregó que la Comisión Estatal de Búsqueda carece de personal capacitado y los avances que han tenido son el resultado del trabajo de los colectivos de búsqueda.

Expresó que no es su intención hacer justicia por su propia mano contra los captores de sus familiares, pero es a lo que la pueden orillar las autoridades si no actúan a la brevedad para dar con los responsables del secuestro de sus seres queridos.

Barrón Núñez exigió tanto a Carlos Zamarripa, como al gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, un freno a la violencia y la desaparición de personas que generan los grupos criminales.

Información. Carmen Pizano López.

Foto. Zona Franca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s