Lanzará Lorena Alfaro aplicación móvil para denunciar maltrato animal.

En la búsqueda de encabezar un gobierno respetuoso de la vida de los animales, Lorena Alfaro, candidata del PAN a la presidencia de Irapuato, aseguró que trabajará en acciones concretas que contribuyan a construir un entorno libre de maltrato para ellos.

“En este tema hay mucha claridad de que le vamos a entrar (…) vamos a implementar una ‘app al rescate’, en redes sociales es muy común que suban animalitos maltratados, amarrados, sin comida, en la azotea, en el rayo del sol, esas personas piden que se rescate a los animales y nosotros lo vamos a hacer a través de esta app”, aseguró Lorena Alfaro.

Además, la candidata mencionó que, con esta aplicación móvil, se podrá llevar un buen control y también dar seguimiento oportuno a cada denuncia. Así mismo puntualizó que se dará continuidad y se impulsarán las campañas de vacunación y esterilización de las mascotas, ya que estos programas son importantes para controlar su reproducción y mantenerlas en buen estado de salud.

Por otro lado, Lorena insistió en la importancia de brindarle protección a los animales y de cuidar y hacer valer en el municipio, la Ley para la Protección Animal del Estado de Guanajuato, ya que una familia o una persona que no respeta a un animal, lo hará de igual forma con la sociedad o incluso con sus seres cercanos.

“A mí me agradaría que Lorena fuera presidenta, ya que está tocando puntos muy sensibles para todos nosotros que amamos y respetamos a los animales, sobre todo por decir no al maltrato animal, sí a la vida y traer este proyecto tan padrísimo. Yo pienso que se necesita una mujer con las agallas de decir vamos a alzar la voz para los animalitos”, dijo Williams Perales, representante de un refugio de animalitos con discapacidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s