Protección Civil recomienda cuidados por altas temperaturas.

Enrique Candelario Cú Gutiérrez, director de Protección Civil, informó que con las altas temperaturas que se han registrado en el municipio se ha realizado recorridos para emitir recomendaciones a la población para el cuidado de su salud, principalmente a los más vulnerables niños y adultos mayores.

Mencionó que lo principal es evitar exposiciones prolongadas al sol, usar ropa de manga larga y tejidos ligeros, mantener la hidratación, por lo que si no hay razón para salir de casa evitar hacerlo.

Aunque es una información reiterativa durante esta temporada dijo que no está de más hacerle saber a los salmantinos el daño que puede causar a la salud el exponerse a las altas temperaturas, por lo que continuarán con los recorridos para entregar la información preventiva.

De la misma manera se continúan los operativos para que se cumplan con las medidas sanitarias por la pandemia y evitar contagios de la covid-19, dentro del semáforo amarillo.

“Es un doble esfuerzo que debemos hacer todos para cuidarnos, con las medidas sanitarias que se nos han establecido pero sin olvidar la situación que vivimos por la covid-19, así que es un compromiso en conjunto que debemos tomar”, precisó.

Información. Periódico Correo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s