Afirma Luis Alberto Villarreal que las obras respaldan su trabajo en las Comunidades.

“Hay una historia de trabajo que nos respalda, tienen garantía de que yo no prometo, sino que cumplo. El 6 de junio vamos a ganar con votos, con hechos, con razones y con la verdad, quiero seguir caminando con ustedes”, expresó el candidato del PAN a la alcaldía de San Miguel de Allende, Luis Alberto Villarreal García en su visita a comunidades rurales.

Junto con la candidata a la diputación local por el Distrito IX, Katya Soto e integrantes de su planilla asistió a las comunidades de Las Cañas, Tierra Blanca, Los Juárez y La Palma, todas ellas beneficiadas durante la administración del aspirante panista con la construcción de la carretera principal, electrificaciones y recientemente con la red hidráulica para llevar el vital líquido a éstas y otras localidades.

Ante ello, Ramiro Luna, en representación de los vecinos de Tierra Blanca expresó: “me acerqué a ustedes porque Luis Alberto nos ha brindado el apoyo, de otros partidos no hemos tenido ayuda; nuestro apoyo se le debe dar a quienes nos ayuden y otros candidatos no nos han volteado a ver. Confiamos en él y necesitamos que esté en la presidencia porque otros que ya estuvieron no nos han cumplido, la comunidad está con usted”.

Por su parte, el candidato de Acción Nacional se comprometió a trabajar de la mano para que, si llega a la presidencia municipal, puedan concluir el tramo restante de la carretera y dar continuidad a los beneficios para esta zona del municipio.

“Vengo para decirles que quiero servir y ustedes me conocen que hemos hecho obras, por eso estoy aquí porque cumplimos la palabra. Hoy le hemos cambiado la historia a Las Cañas y todas las comunidades con acciones y trabajo, vamos a seguir apoyando a las familias para construir un San Miguel de Allende mejor”, concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s