Sí habrá Feria de la Flor.

El regidor y presidente de la Comisión de Gobierno, Reglamentos y Justicia Municipal, Ezequiel Mancera Martínez, informó que sobre la petición de los comerciantes para realizar la Feria de la Flor y la Muestra Artesanal, sólo se podrá llevar a cabo la primera y será del 4 al 11 de mayo. La Muestra podría ser en otra fecha.

Mancera Martínez resaltó que la señora Aurea Hernández, representante de la Unión de Vendedores Ambulantes y Fijos de Celaya y Mario Tierra Blanca Medina, de la Unión de Comerciantes Jugueteros y representante del Colectivo de Artesanos, mostraron toda la disposición y aceptaron que sólo se realice la Feria del Flor.

Para dicho evento se aprobará la instalación de 25 viveros y 10 puestos de comida, para eso, estarán realizando un mapa de la explanada del Parque Xochipilli, para establecer los protocolos y logística; mismo que se tiene que presentar al presidente de la Comisión de Gobierno para que éste, a su vez, lo presente a los integrantes para su aprobación.

Para el acceso a la Feria de la Flor en la segunda sección del Parque Xochipilli, se tendrán que pagar solamente los 3 pesos que se cobran para ingresar.

La Dirección de Salud está apoyando a los dirigentes para realizar los protocolos y el próximo martes se aprueban en comisión.

Información. El Sol del Bajío.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s